Pensamientos

domingo, 11 de enero de 2009

Llega meme

Viene de Cositas mías, un blog que lleva poco tiempo en red pero que espero que nos dé muchas sorpresas agradables. La autora del blog es una antigua alumna de la que me siento especialmente cercana. ¿Cómo negarle algo a Marta? Los que la conocen, saben de lo que hablo ;-)

Vamos con el meme. Las reglas son:

- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Subir las reglas
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
- Elegir a 3 personas para que continúen el meme.
- Avisarles dejando un comentario en su blog.

Tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer.

1. Tengo pendiente algún viaje que nunca he hecho y me gustaría hacer: a Chile, por ejemplo.
2. Ya que estamos con la maleta, me gustaría vivir un tiempo lejos de la rutina (no demasiado y con conexión a la red, claro), un lugar cálido y mediterráneo, una isla griega podría servir.
3. Y ya que estamos por el mar, me encantaría poder dedicar algún tiempo a navegar, sin rumbo y sin tiempo límite, menudas vacaciones.


Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría (aunque como bien señala Marta, nunca se puede decir de esa agua no beberé).

1. Participar en un programa de la tele tipo GH.
2. Pagar para ver un partido de fútbol.
3. Representar a un país en Eurovisión.

Siento tener que pasar el encargo a tres personas más, pero a los Argonáuticos les encantan estas cosas, así que los nominados son:

1. Isra, que sirva de regalo de cumpleaños (¡felicidades!)
2. Pedro, a ver si cumple los retos con la misma rapidez que los manda.
3. Mertxu, que no puede faltar nunca en mis listas.

4 comentarios:

Marta dijo...

Uy Ana! que rápido has hecho los deberes! Por cierto, gracias por esas palabras tan cariñosas que me dedicas, ni te imaginas la ilusión que me han hecho, gracias. Ah! que conste, Ana es una profe estupenda (la tuve con 17 años y ahora tengo 24, o sea que no es peloteo)

Veo que eres de las mías Ana, viajar y dejar la rutina (aunque a veces es necesaría y se agradece)

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, ni iría a GH, ni pagaría por ver a 22 tios corriendo detrás de una pelota (como si no hubiese otra), ni balbucería el chiki chiki en eurovisión, jeje.

Un abrazo!

Miguel dijo...

Da gusto leerte, Ana, porque derramas ternura y alegría en tus letras. Y eso que no te veo, porque estoy seguro de que estas letras estarán iluminadas por una divina sonrisa.
Te sabía viajera. Y tu meme me lo ha confirmado. Esa isla griega...
Un abrazo.

Iaenus dijo...

Dicho y hecho, la semilla ya está sembrada
Gracias Ana
Guapa
Preciosa

Atentamente
Iaenus

caludio eliano dijo...

Aquí la mortal...meme cumplido.