Pensamientos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un buen regalo

Llegó el DVD del musical, con extras (ensayos, casting, subtítulos), con CD, con libreto.




Es el resultado de un excelente trabajo de Edu, Elena y Jordi, nuestro superdepartamento de música, que es capaz de sacudir los cimientos del centro con su notas, de tener a los alumnos muchas tardes ensayando (y alejados del tuenti), de implicar al ayuntamiento, a los profesores, (a amigos, familiares y a todo el que pasa cerca), de contagiar entusiasmo y alegría, de salirse con la suya a pesar de cualquier contratiempo, con un objetivo muy claro: demostrar que los chavales pueden y saben si el proyecto merece la pena.

Pero no sólo eso. También nos interrogan y obligan a la reflexión sobre esos Èriks que todos conocemos, que encontramos todos los días en nuestras aulas o en la puerta del instituto. ¿Es un problema de la familia, del instituto, de la administración, de los amigos? ¿de quién es el fracaso?

Dejo uno de los temas para abrir boca, aunque si alguien quiere comprarlo, es un regalo fantástico para estas fiestas.


4 comentarios:

Montse dijo...

Por favor, Ana, dales la enhorabuena a las alumnos y alumnos y a los profes de mi parte. Me ha encantado, voy al blog que aparece en el vídeo a ver más cosas.

Una cosa, ficha a los profes para nuestro CIO no vaya a ser que ese claustro se haga un día realidad no nos dejemos a unos buenos profes de música.

Un abrazo para ti, Montse

Ricardo dijo...

Me he quedado sin palabras, de una piedra ante la grandísima calidad musical, vocal y de interpretación de este musical. Desde luego me uno a las felicitaciones de Montse para los/as profes y para todo el alumnado participante. Con lo rockero que soy yo... no puedo dejar de cantar "El rock de Erik". ¡Genial! Me encantaría tener la capacidad de mover lo que han movido tus compañeros/as para hacer realidad este espectáculo. Un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

Aún no me lo he comprado. Pero como vi la representación en el teatro estoy en condiciones de decir que sí, que tenemos un superdepertamento de música. Son grandes, grandes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

eh! menos con el tuenti...

La verdad es que tanto alumnos como profesores se lucen con sus musicales, ya hicieron un gran trabajo con Fills de Kassim y han vuelto a sorprendernos con Érik.

Bueno, me voy al Aula Virtual... Que tengo que hacer Etimologías, Responde y pregunta... Qué desconsiderada ;P

Gracias por pasarte por mi blog!! χαῖρε