Pensamientos

lunes, 9 de marzo de 2009

Limonada

Nos manda Amparo con mucho cariño una Limonada en forma de premio-meme. Por venir de sus manos y porque nos viene bien una refrescante pausa en estos días en los que la fiesta empieza a adivinarse, seguimos con la cadena.

Traslado las normas:

1. Poner el logo en el post o en el blog.

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5.Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.


Creo entender que se trata de esparcir gratitud o reconocer gran actitud. Son demasiados los nombres que se me amontonan en la cabeza para empezar a dar las gracias, especialmente todos los integrantes del planeta chironiano que día a día mantienen mi entusiasmo y mi esperanza, especialmente en estos tiempos de inestabilidad. Así que no nomino a cinco sino a todos los chironianos, que lo siga quien quiera, mi gratitud va por ellos.

3 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
Por otros dos caminos, me han llegado también sendos 'memes' con premio. Y, como he de repartir muchos, he puesto en marcha el 'ventilador', y te ha llegado una buena ráfaga. Lo publicaré el lunes.
Espero que no te suponga una gran carga de trabajo en vísperas de los Ludi...
Saludos.

Virginia dijo...

Ya sé que te han nominado por todas partes, pero es igual, yo quería. Simplemente saludar y desearte unas merecidas vacaciones al estilo que tu prefieras. Un beso.

malcaraz dijo...

Hola Ana, te he nominado con el premio limonada. Ya sé que tienes muchas nominaciones pero no puedo evitar nombrar a mi cicerone en la blogosfera.
Ya queda menos para mis primeros ludi saguntini. Qué nervios! Nos vemos pronto