Pensamientos

viernes, 23 de marzo de 2007

Congreso Internacional "Escuela y TIC": Forum Novadors

Ya hablamos en alguna ocasión de la preparación de unas jornadas de Novadors para este verano.

Se trata de una estupenda oportunidad para compartir experiencias enriquecedoras con otros compañeros, para aprender y disfrutar descubriendo nuevas formas de enfrentarnos a la tarea docente.


Reproduzco la nota que nos pasa Vicent Campos sobre las últimas novedades:


El día 3 y 4 de julio de 2007 se celebrará en Alicante el "I Congreso Internacional Escuela y TIC. IV Fórum Novadors: Más allá del Software Libre", organizado por el Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas de la Universitat d'Alacant.

Este Congreso es la continuación de tres Congresos celebrados anteriormente en la Universitat d'Alacant (2004), la Universitat de València (2005) y la Universidad Jaume I de Castelló (2006). Todos ellos han resultado ser un referente en el ámbito de las TIC aplicadas a la educación.

La gran acogida y resultados obtenidos en estos Congresos, tanto en participación como en contenidos y temática, nos anima de nuevo a convocar y organizar un cuarto congreso, este vez internacional.

El motivo de este escrito es el de animarte a que te inscribas en este Congreso que, seguro, será de tu interés.

El Congreso tiene una serie de sesiones basadas en conferencias, comunicaciones y talleres centrados en recursos TIC y su aplicación al aula. Toda la información la encontrarás en
http://www.dgde.ua.es/congresotic


Tenemos una cita para este verano: nos vemos allí.

No hay comentarios: