Pensamientos

viernes, 2 de febrero de 2007

Animación blogosférica

Ya tenemos un nuevo blog en el instituto.

Las compañeras de lengua y literatura castellana se han lanzado a la blogosfera para mantenernos al día de todas esas maravillosas actividades que llevan a cabo: conferencias, teatro, cine ...

Entre las más próximas, se anuncia el encuentro literario que ya es tradicional en el centro. Esta iniciativa tiene sus orígenes en 1997 y se mantiene gracias al esfuerzo de nuestras compañeras y del apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y de la Dirección General del Libro. Por el centro han pasado ya Antonio Colinas, Felipe Benítez Reyes, Francisco Brines, Luis Alberto de Cuenca, Clara Janés, Carlos Marzal, Jaime Siles, Guillermo Carnero, Adolfo Alonso Ares. Este año tendremos la fortuna de conocer a José Manuel Caballero Bonald. Es una ocasión única que nos permite acercarnos al lado más humano de las letras españolas.

Seguro que como en ocasiones anteriores, alumnos y profesores disfrutaremos del evento, del que nos mantendremos informados a través del nuevo espacio virtual.

2 comentarios:

santi dijo...

No es nadie Caballero Bonald!
Vaya lujo y qué compañeras más activas. Seguro las convenciste tu de lo del blog!

Gemma dijo...

Ana, gracias infinitas de nuevo por las palabras que has tenido a bien dirigirnos en tu "superblog". Enhorabuena por la salida a Tarragona, te aseguro que tus alumnos todavía están impactados.Hay que creer que algún poso irá quedando de todo esto ¿no?