Pensamientos

martes, 21 de junio de 2011

Adiós, inválido

Nos despedimos del discurso de Lisias con los magníficos resultados de los cuatro valientes que a pesar de las ponderaciones decidieron elegir griego como optativa. Era echarle valor cuando todos decían que de nada (o casi nada) iba a servir la nota de esta materia para la mayor parte de las carreras, aunque al final no resultó cierto.

Enhorabuena a Esther, Juan Carlos, David y Guille por sus resultados. De nuevo la nota media de esta materia se queda entre las mejores del centro, ese 8,4 de promedio es la mejor despedida que podéis regalar a este departamento.

Atrás quedan muchos ratos de risas y algunos de broncas (tiranía cariñosa lo ha llamado una buena amiga), momentos de juegos, de descubrimientos, de lecturas, de viajes, de trabajo. Lejos están esos primeros pasos con el alfabeto hasta llegar a ese inválido que nos ha hecho sudar tinta hasta el último momento.

Habéis sido un curso muy especial, sois los cuatro fantásticos, maravillosos alumnos estrella. Ahora os vais por la puerta grande llevando a Lisias con vosotros.


A disfrutar del verano, os lo habéis ganado con creces.

4 comentarios:

Esther dijo...

Esa foto duele.
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a..., estoy llorando,casi.

Miguel dijo...

Me uno a tus comentarios sobre estos fantásticos muchachos.Se van, pero se quedan.

Besos y abrazos para todos y todas.

Ricardo dijo...

Enhorabuena por los excelentes resultados a los "4 fantásticos" y enhorabuena por el trabajo a ellos y a su magnífica profesora. Gran profesora=grandes notas. Un fuerte abrazo.

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Mi enhorabuena para los cuatro! Y también para quien ha hecho que lleguen a donde han llegado...
Todos os habéis ganado un buen verano.¡A disfrutarlo!