Pensamientos

viernes, 27 de agosto de 2010

Después del veraneo

Terminando casi el mes de agosto, va siendo hora de cerrar el curso 2009-10.

Imagen de Nuria Tijani compartida bajo licencia CC en Flickr

Ya sé que la mayoría estamos con la cabeza en el Rototom, disfrutando del sentimiento de paz y amor que ha contagiado a los benicenses y visitantes, pero hay que volver a la rutina: quedan pocos días para las pruebas extraordinarias de septiembre, última oportunidad de este curso para superar las materias que quedaron pendientes en junio.

Por si alguno se ha despistado, los horarios que corresponden a nuestras materias son:

  • Miércoles 1 de septiembre, de 10:15 a 12:00: Griego I
  • Miércoles 1 de septiembre, de 10:15 a 12:00: Referentes
  • Miércoles 1 de septiembre, de 12:15 a 14:00: Cultura Clásica 
(Para los despistados absolutos, se puede consultar el horario del resto de materias en la página del IES)

Espero que los que han tenido que estudiar, no se hayan olvidado de pasarse por el aula virtual, donde además del material de todo el curso se pueden consultar las indicaciones para estas pruebas, las mismas que se entregaron en papel junto a los boletines.

Nos vemos en unos días por el instituto, ya tengo ganas de felicitar en persona a nuestra compañera Jacinta.


2 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno, pues ya nos vemos en pocos días, querida compañera. Intentaré aprovechar estos pocos días de vacaciones que nos quedan y ya el día uno, a las 15 horas, a por el examen.

Un beso.

caludio eliano dijo...

Aunque digamos lo contrario, nos morimos de deso por iniciar un curso nuevo.
Yo, como los alumnos, me compro bolis, lápices, rotuladores ( los colores) hojas, libretas... ¿Y que me decís del placer de tomar un cafe en un momento de pausa?
Por cierto: yo debo ir a las 15:30.¡Menudo zumo de tomate me voy a tomar!