Pensamientos

viernes, 2 de julio de 2010

Antes de empezar las vacaciones


Finalizamos el curso con buenas noticias: este espacio ha sido elegido "blog del mes" por Educared.



En estas fechas en las que tenemos que justificar de nuevo nuestras materias, en las que la administración se empeña en asustarnos y ponernos dificultades, en las que cruzamos los dedos a la espera de saber si tendremos grupo o no (porque alumnos hay, aunque sean pocos), en las que nos toca hacer repaso del camino andado, elaborando estadísticas y memorias que nadie leerá... es genial que alguien externo nos mire y piense que la labor que realizamos con los estudiantes vale la pena señalarla.
Nos sentimos felices de que las clásicas sean destacadas, de servir para hacer visibles a muchos otros compañeros de clásicas que están haciendo cosas fantásticas, de que se sepa que los estudiantes de humanidades usan la red de forma eficiente y natural.
Muchas gracias, compañeros de Educared, por fijaros en nuestro trabajo. Este regalo es la mejor manera de empezar las vacaciones.

20 comentarios:

caludio eliano dijo...

Enhorabuena, Ana, por el premio. Te lo mereces.
Como bien dices, es muy bueno que alguien no "sectario" se fije en el trabajo de una profesora de griego ( nada más ni nada menos) justo en estos momentos que volvemos a estar en la cuerda floja.
Pero ya veréis ya como esto será como la crisis del teatro: mas que se empeñen en ningunearnos siempre habrá alguien interesado en la cultura grecorromana.
ad: psss...cultura mediterránea, como el corredor, la ciudad de Valencia, la dieta, las costumbres,etc.

domingo dijo...

Felicidades, Ana. Seguro que el premio es un estímulo para seguir abordando con ilusión nuevos retos.Y de empezar las vacaciones con mejorea ánimos...

santi dijo...

Que empieces el curso que viene con el mismo optimismo con que lo acabas este gracias, en parte, al merecidísimo reconocimiento, recibido εν ώρα καλή!
Feliz verano.

Isabel dijo...

Me alegro muchísimo, Ana, te lo mereces todo. Un beso muy grande y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Te mereces este reconocimiento por tu trabajo y sobre todo por tu generosidad de compartir conocimientos,ideas y proyectos.El estudio de las clásicas no se puede menospreciar, es el cimiento de nuestra cultura.
Confiemos que las cabezas pensantes de los planes de estudio sepan valorarlas.Si no es así, recuerda los versos de Neruda:
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera"
Se verá resurgir con mas fuerza la necesidad de su estudio.

bías dijo...

Enhorabuena, Ana. Eso sí es acabar un año con un merecido reconocimiento, que, a buen seguro, será un acicate para seguir en la brecha, aunque a ti no te hace falta, porque te caíste en la marmita de Panoramix.
Gloria umbra virtutis est.
Δόξα ἀρετῆς σκιά ἐστίν.
Felices vacaciones y disfruta del merecido descanso.

Toni Solano dijo...

Aunque vuelven tiempos oscuros, siempre nos quedará la luz de blogs como el tuyo y la lucidez de quien lo gobierna.
Enhorabuena.

Gemma dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Te quiero, prima!
¡Vivan las letras!
Tú las haces grandes...

Marisa de Dios dijo...

Enhorabuena Ana. Un reconocimiento más que merecido. Lástima que tengáis que estar siempre luchando.
Se te ha echado de menos en novadors este año.
Un abrazo

Charo Marco dijo...

Enhorabuena. No creo que haya persona que sea más merecedora del premio que tú.
Qué tengas buen verano
Un besito

KenDi dijo...

Enhorabuena Ana! Al paso que vas no te lloverán sólo premios etiquetados como "del mes".

Mucho ánimo y sigue así, y ya sabes, si en cualquier momento necesitas ayuda de un ingeniero de las TIC ya sabes dónde encontrarme :P

Un abrazo enorme!
Juanjo.

Montse dijo...

Me alegro muchísimo porque te lo mereces, a veces los premios son merecidos y éste es uno de esos casos. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

A ver si me desocupo un poco y podemos hablar, porque vaya añito!!! No sé si lo sabrá, pero para rematarlo me ha tocado ser tribunal así que estoy en Ciudad Real capital de lunes a viernes, ¡si es que me toca todo lo "bueno", qué le vamos a hacer!

Te llamo en cuanto me relaje un poco y te cuento todo. Un abrazo, Montse.

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Ya era hora! Y muchos reconocimientos más que deberían llegar...
Viene a ser, también, como un bálsamo para ciertas heridas que de vez en cuando nos propinan quienes deberían defendernos o, al menos, respetarnos. ¡Ánimo, que todo saldrá bien. Feliz y merecido verano!

Miguel dijo...

¡Enhorabuena Ana! Soy feliz cuando veo que la justicia se ceba con quien se lo merece. Porque tú te merececes esto y mucho más. Y está bien, muy bien, que se reconozcan los méritos de las personas.

Un beso. Ah! y gracias por lo que tú ya sabes.

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias a todos, me dejáis sin palabras, sois fantásticos.
Buen verano.

Antonio Parra dijo...

Yo Ana, como siempre últimamente,llego tarde a todo, pero realmente sabes que eres uno de uno de los mayores espejos en los que nos reflejarmos. Tú eres nuestro "referente", creo que la única pega que le pondría a este reconocimiento es que llega tarde, jaja.

Lo dicho, un abrazo y recibe nuestra más sincera enhorabuena. Un besazo.

Mariló dijo...

Feliciter, querida Anita! un poco tarde, pero sabes que en nuestra escapada a Roma estábamos desconectadas. Tiene mucha razón Antonio cuando dice que tú eres nuestro "referente", sin ti nuestro trabajo y nuestra vida no serían igual, te mereces no sólo ese premio sino también todo lo mejor. Gratias plurimas!!!

Mayte dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Ana! ya era hora de que llegara este merecidísimo premio. y, aunque los compañeros ya lo han dicho todo, me sumo a sus palabras de ánimo y felicitación, porque sí, tú también eres mi referente. gracias Ana. feliz verano.

Ángela dijo...

Muchísismas felicidades Ana,
Creo que no sólo te tendrían que dado el premio al blog del mes, sino a toda tu trayectoria, impecable.
Aunque llego demasiado tarde no he podido resitir la tentación de darte la enhorabuena.
Un abrazo

Virginia dijo...

Me sumo al grupo de tus admiradores y quiero, aunque haya pasado mucho tiempo, felicitarte por el reconocmiento público a tu trabajo.
Enhorabuena, Ana, que te lo mereces de todas todas!!!!!