Pensamientos

miércoles, 27 de enero de 2010

Un año más

Cuatro años más tarde:
Entre todos.

Muchas felicidades, chironianos.




Imagen creada con AndreaMosaic usando los avatares públicos de algunos de los que contribuyen a que Chiron crezca cada día. (Faltan muchos y la cantidad de veces que cada uno aparece es responsabilidad absoluta del programa, pido perdón si alguien se molesta por eso)

20 comentarios:

Ricardo dijo...

No sabes cuánto me alegra ser el primero que comenta y felicita el cumple blog que es tuyo y de todos/as nosotros/as. Nunca me alegraré lo suficiente de aquella invitación que me hiciste para formar parte de Chiron (hace más de 2 años). Ha sido un auténtico privilegio conocer a compañeros/as, ahora amigos/as, compartir momentos y risas con ellos/as. Espero que sigamos muchos años todos juntos compartiendo, sobre todo, amistad. Muchísimas gracias a los padres, madres, nodrizas, pegagogos y amigos de Chiron. Un abrazo muy fuerte, Ana.
P.D.: Supongo que a ti, por confianza, te lo puedo comentar. También hoy es mi cumple-blog (3 añitos). Espero celebrarlo y ya sabes que estás invitada siempre.

Olga dijo...

¡Qué bonito, Ana! Muchísimas felicidades a todos. Creo que cuando empezó esto nadie podía imaginar algo así. Es mucho más que compartir recursos o enlaces, es estar permanentemente en contacto con la realidad de nuestras materias en las aulas, en el día a día, en cualquier sitio del mundo. Es renovar nuestra vocación de profesores y de profesores de clásicas, esa especie que parece permanentemente en vías de extinción.
Me siento muy orgullosa de este centauro, cuyo saber como muy bien refleja el mosaico, se construye entre todos.
Un abrazo, amiga.

domingo dijo...

Fantástica efemérides y, como decís, un día para que nos felicitemos todos por esta magnífica realidad que es hoy Chiron. El mosaico es todo un símbolo de lo que representa Chiron. Enhorabuena a ti, Ana, y a todos los que lo habéis hecho posible.
Un abrazo

sgiralt dijo...

Gràcies pel recordatori, Ana. Ho aprofitaré per a la sessió d'evangelització d'avui.

Carlos Cabanillas dijo...

El centauro se está haciendo viejo; pronto va a ser objeto de estudio para los arqueólogos 2.0

¡Pero cuántos centauritos ha traído al mundo!

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Gracias, Ana, por el recordatorio! ¡Cuántos recuerdos de estos cuatro años..! ¿No te parece que llevamos una eternidad metidos en Chiron? Es como si lo de antes no existiera...
Felicidades por la parte que te toca, que no es poca.
Saludos.

caludio eliano dijo...

Creo que no me queda nada más que añadir a todo lo dicho.
FELICIDADES por este cuarto aniversario.
AD: Al centauro le pasa lo mismo que al buen vino, mejora con los años.

Isabel dijo...

Mis felicidades a todos los chironianos, y especialmente a sus creadores ya que sin ellos esta maravilla de proyecto no hubiera sido posible. Ana, dentro de poco tendremos que hacer el árbol genealógico de la familia chironiana al estilo de la gens Iulia... cada vez hay más gente!
Besos.

Álvaro P. Vilariño dijo...

como mola el centauro!!

Toni Solano dijo...

Aunque no participo en ello, alguna vez me he perdido por ese magnífico reino de Chiron. Felicidades.

El Fil de les Clàssiques dijo...

Muchas gracias, Ana; muchas gracias, Chiron.

Per molts anys!

santi dijo...

Por la parte que te toca, que no es poca, vaya, gracias por la dedicación. Sin Chiron y sin el constante apoyo de los chironianos hasta la médula como tu esto ya no sería lo mismo.
El cariño del montaje fotográfico lo dice todo.
Un abrazo.
Nos vemos en Alicante en breve, espero.

Susana Losada dijo...

Enhorabuena, Ana, que bonito el mosaico!! Mil gracias a todos los que habeis dado los primeros pasos y fuisteis preparando "la casa", que algunos ya encontrmos muy amueblada cuando entramos. Que suerte para todos tener Chiron. Besos

Susana Losada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Losada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Muchas felicidades a todos los chironianos y chironianas por el cuarto aniversario. Os deseo larga vida. Da gusto ver cómo contagiáis ilusión.

Y a ti Ana, mi doble felicitación porque sin tu generosidad incondicional Chiron y muchas otras cosas no serían lo que son.

Un abrazo amiga, Montse

merleta dijo...

Larga vida a los que tras cuatro años siguen tan dispuestos a seguir renovándose y son ejemplo de trabajo bien hecho. Felicidades, Ana.

Deletrea dijo...

Que sean muchos más. Mis felicitaciones a los creadores por hacer posible algo tan grande y tan bonito.

Gemma dijo...

¡Felicidades mil! Por el entusiasmo que contagiáis y el "buenhacer". Te queremos, Ana.

El vaixell d'Odisseu dijo...

Felicidades, Anna, por todo el entusiasmo de los que hacéis posible este pequeño milagro en medio de tanto despropósito institucional. Que vayan tomando nota de lo que son capaces las vocaciones y los talentos cuando se reúnen y reman en una sola dirección. Feliciter!