Pensamientos

martes, 17 de noviembre de 2009

Un nombre con mayúsculas

Cualquiera que me conozca un poquito sabrá que hay un nombre en la red muy especial para mí, capaz de iluminar mi cara y de provocar siempre una cariñosa sonrisa: Carlos Cabanillas.

No es la primera vez que escribo de él, incluso tiene etiqueta propia en este espacio, porque es el responsable de muchas de las cosas maravillosas que he vivido en los últimos años. Alguna vez me habréis escuchado palabras de admiración por todo lo que hace, de respeto por su forma de trabajar, de entusiasmo por lo que consigue con un par de palabras (siempre las justas, siempre las imprescindibles), de estima por su  generosidad y su disposición a compartir, de veneración por su capacidad para sumar esfuerzos y para dejar que el protagonismo se diluya en el grupo. Su nombre surge en  todos los cursos y demás movidas sobre la red en las que me veo envuelta porque es obligatorio reconocer todo lo que me enseña día a día. Es mucho lo que le debo y no me cansaré de agradecérselo.

Este sábado tendremos la suerte de verlo en Sagunt, dentro de las Jornadas organizadas por la sección de Valencia y Castellón de la SEEC. Escucharemos también una experiencia didáctica contada por una alumna de Elena Pingarrón y pasearemos por la Domus Baebia bajo la siempre atenta guía de Charo, Amparo y Salva.

Son muy escasas las ocasiones que tenemos de ver una leyenda en vivo, así que si tienes ocasión, no te lo pierdas. Será el sábado a las 9:30 en la Saguntina Domus Baebia.

Actualización: Nos avisan de un cambio de hora, será a las 10:30 en lugar de a las 9:30.

9 comentarios:

Carlos Cabanillas dijo...

Esto no se hace, coño.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Carlos: no deberías extrañarte de que Ana diga lo que dice...

El Fil de les Clàssiques dijo...

¡Ya me gustaría yo, Ana, poder venir este sábado otra vez a Sagunt y conocer a Carlos; pero tenemos Jornada!

Mariló dijo...

Bueno, Ana, ya sabes que yo sí que quiero ir. He oido y leido tanto sobre Carlos, que me gustaría muchísimo conocer a un verdadero MITO.

Ricardo dijo...

Aprovechando tus palabras, Ana, mi agradecimiento más sincero a Carlos como uno de los padres fundadores de Chiron. Un abrazo.

Montse dijo...

No dudo de la valía de Carlos pero tu aprecio hacia él lo hace aún más valioso. Que disfrutes mucho de su presencia y que compartáis muchos conocimientos y buenos momentos.

Un abrazo, Montse

Susana Losada dijo...

Que suerte, que jornadas tan estupendas, tanto la de la semana pasada, como esta. Si no quedase tan lejos Sagunt... Yo tambien celebro nuestro pequeño aniversario de Chiron en Santiago. Hace sólo un año que llegó Chiron a nosotros y cuantas cosas han cambiado...! Para muchos de nosotros fue un antes y un despues. Aprovecho para agradecer a Carlos, a ti, a Álvaro... y a todos los que estuvisteis el año pasado que nos hayais hecho partícipes de Chiron

Olga dijo...

Yo quiero VIDEO STREAMING... ¿Cómo perderme al Pater Chironis, sólo porque vivo a unos 2500km de distancia?
Disfrutadlo por mi y por supuesto, suscribo todo lo dicho por Ana.

Carlos Cabanillas dijo...

Aquí tienes mi venganza.