Pensamientos

jueves, 16 de abril de 2009

Preparando las maletas

El viernes partimos desde Benicàssim hacia el último de los encuentros intercentros de 2.000 años por correo, hacia Emerita Augusta, nada menos.

Lamentablemente no vamos a estar todos los que quisiéramos, echaremos mucho de menos a los compañeros del MGB (A Estrada) y a los que tampoco pueden venir del Cendrassos (Figueres). Es una lástima que esta última actividad se esté complicando tanto ...

Gracias al material preparado por los alumnos de Almendralejo podremos disfrutar de Mérida como si fuera una ciudad conocida. Estamos deseando recorrer sus calles memorables, visitar el Museo y el conjunto arqueológico, asistir a la representación de Antígona en el teatro romano y disfrutar las muchas sopresas que nos esperan en este viaje.

También hay otras actividades de convivencia con los compañeros del proyecto, como la visita con los compañeros del Santiago Apóstol al embalse de Proserpina (si las condiciones nos la permiten) y la cena de despedida el martes.

Esperemos que el tiempo nos acompañe, parece que tendremos alguna nube pero que el tiempo mejorará (ya tuvimos bastante agua en los Ludi).

Recordamos con cariño el maravilloso viaje que compartimos a Lugo el año pasado y seguro que vamos a pasarlo al menos igual de bien, aunque no nos vistamos de romanos, para tristeza de algunos. Será la próxima vez ;-)


¿Ya tenéis las maletas preparadas?

2 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Os deseo lo mejor, Ana! Seguro que el tiempo mejorará. Ya verás.
Saludos y feliz viaje.
Luis.

Álvaro P. Vilariño dijo...

Pues la verdad es que es una pena que los del MGB no podamos estar con vosotros en Mérida, pero seguiremos atentos vuestras crónicas del viaje desde la red.
Buena suerte y buen tiempo!!