Pensamientos

domingo, 5 de abril de 2009

Ludi Saguntini 2009

Terminaron y nos dejaron miles de buenos recuerdos y momentos inolvidables.

Como ya comentaron algunos compañeros, empezamos la semana más esperada del año con contratiempos. Nuestros alumnos de 3º y 4º fueron algunos de los que se quedaron sin representación ni talleres. Afortunadamente contamos con la paciencia y el apoyo de muchos compañeros para superar esos duros momentos. Gracias a todos ellos por su comprensión, se hizo lo que se pudo para que los problemas fueran menores, aunque sabemos que no siempre lo conseguimos, mil disculpas por esos errores.

Seguro que quieres ver un resumen con algunas imágenes de estos días.



Pero como todos saben, así no terminó la semana. En breve tendremos la crónica de la especial clausura.

Para terminar, dejo el enlace al politono de la semana: ¿Quieres que las palabras de Plauto suenen en tu teléfono móvil?

8 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena Ana por el éxito! ya sabemos que en estos eventos siempre salen pequeños imprevistos, pero sé que lo superaríais.

Un abrazote!

buscador de ítacas dijo...

_Audentes fortuna juvat_, que dicen.:)

Gracias por hacer este tipo de cosas, enhorabuena por el resultado, a pesar de los contratiempos, y... esperamos la crónica de la gran clausura.

Miguel dijo...

Enhorabuena, veo que como Odiseo en su viaje de regreso, estáis luchando y venciendo a los elementos.
Cuando hay tanta ilusión, no hay enemigo que se resista.

Un abrazo.

Gemma dijo...

Un abrazo inmenso para todos los defensores de la cultura clásica. Proyectos como éste, que se llevan a buen puerto año tras año, (incluso aunque llueva)demuestran que la cultura que emana de Grecia y Roma sigue viva. Y lo que es más importante, interesa -y mucho- a nuestros jóvenes. Esperemos que también lo reflejen los políticos en el diseño de las nuevas optativas, y que los dioses los acompañen y les otorguen pronto algo de luz.

Charo Marco dijo...

Ana, felicidades por el video. Está fenomenal, como siempre.
Muchas gracias por estar ahí

Besos

Txema dijo...

Como os currais los videos... muy chulos. Me alegro que todo haya salido bien y espero ver pronto imágenes de lo del viernes. Un besote ana.
Hasta pronto

Unknown dijo...

¡Que gran labor Ana! Enhorabuena...

Javi dijo...

Precioso el vídeo. Una lástima lo del lunes, pero gracias por vuestras mil atenciones. Finalmente me perdí lo del viernes por un claustro típico, tremebundo y duradero. Enhorabuena por todo. Año tras año os superáis cada vez más