Pensamientos

jueves, 26 de marzo de 2009

Ubicación de los talleres de Sagunt

Ya comentaba hace un tiempo lo complicados que pueden resultar los preparativos de los Ludi Saguntini: mesas, sillas, espacios, material fungible, intendencia, recambios, monitores, etc, etc, etc.

Algunas de estas circunstancias no pueden modificarse, no dependen de nosotros, como que disfrutemos de soleados días (seguro que Hermes ya le ha dado el aviso a Helios). Otras están sujetas a la buena voluntad de personas ajenas a la organización o de circunstancias que se escapan de nuestras manos, como la cesión de los espacios, escasos en el centro de Sagunt.

Este año ha habido algunos problemas y la ubicación de los talleres ha tenido que modificarse en distintas ocasiones, con todos los trastornos que eso conlleva, entre ellos, el continuo tráfico de correos comunicando los cambios. Por si alguno todavía anda despistado, lo mejor es consultar la ubicación definitiva en la web o mirar en el mapa siguiente.


Ver mapa más grande

Lamentamos las molestias, pero contamos con la comprensión y apoyo de los que disfrutáis de los Ludi Saguntini para que un año más sea una experiencia magnífica para todos los participantes.

Nos vemos en Sagunt.

4 comentarios:

Toni Solano dijo...

Debe ser mi ceguera transitoria a estas horas del día, pero el caso es que no encuentro en los enlaces ninguna información sobre las fechas de los Ludi.
¿Se pueden visitar como ciudadano? ¿Cuándo?
Un saludo.

Ana Ovando dijo...

Son la semana que viene, del 30 de marzo al 3 de abril. Claro que se pueden visitar aunque lo ideal es que lo disfruten los alumnos. A ver si el año que viene convences a tu compañera de latín para que os lleve, aunque no sean alumnos de cultura clásica o del bachillerato de humanidades, hay muchos centros que traen a alumnos de lengua o de ciencias sociales.
Si te decides a venirte, no olvides buscarme o darme un toque, estaré toda la semana por allí.

Marta dijo...

Vaya pues que pena que no se pueda visitar el finde, con lo que me gustaría ir...

Ya me contarás!

Un abrazote Ana!

Miguel dijo...

Ánimo, querida compañera, que esto está a punto de caramelo. Todo saldrá bien. No lo dudes.

Un abrazo.