Pensamientos

sábado, 23 de febrero de 2008

Arte y pico

Me manda Toni Solano uno de esos memes que hay que agradecer por pensar en mí y maldecir por tener que nominar a un número escogido. Mi estimado amigo considera que este espacio es un modelo de sobriedad y de eficacia. Uf.

Lo cierto es que no sé si tomarme a mal esos piropos que sólo entiendo desde el cariño que nos tenemos de leernos tanto y tanto. ¿Sobriedad? ¿eficacia? Son adjetivos mayores para una actividad que no pasa de ser un intento por compartir algunas de las cosas que me van pasando por si a alguien le interesan. Poco más. Muchas gracias de todos modos, Toni, ya hablaremos sobre esa sobriedad y eficacia en el próximo Blogs & Beers castellonense (¿cuándo?)

Así que mientras escucho tracas y petardos (estamos de fiestas en Castellón, aunque los que trabajamos fuera lo disfrutamos poco), copio rápidamente las reglas del meme, incluyo la imagen correspondiente (que espero que los alumnos de Referentes analicen cuanto antes) y nomino a los escogidos.

Reglas:

-Nominar cinco blogs que considere merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.


Mis nominados (lo siento, ya sé que estáis hartos de estas cosas) son:

- Esther, porque su blog rezuma una maravillosa sensibilidad que se contagia a todos los que nos acercamos por allí.

- José M. Ciordia, porque sus contribuciones a la blogsfera nunca pasan desapercibidas y su blog reúne todas las características mencionadas en el premio: creatividad, diseño y material interesante. Para los que no lo hayan leído, no hay que perderse su teoría sobre el origen naval de la arquitectura y la escultura griegas.

- Salva Muñoz, por todo lo que nos enseña, sea de escritura antigua, sea de sus viajes, incluso de sus voces.

- Xavi, que consigue sorprenderme con la cantidad de materiales divertidos que recopila para sus alumnos.

_ Gemma y sus alumnos, por sacar el aula de las paredes del centro y demostrando que los chavales son capaces de hacer cosas asombrosas.

Empiezan los fuegos artificiales ...

7 comentarios:

Toni Solano dijo...

Pues sí que nos van a dejar sordos con los petardos toda la semana, pero bueno, aprovecharemos para hacer algo de vida social (aunque sea en la web 2.0). Y a ver si nos vemos, aunque pierdas la sobriedad ;-)

Esther dijo...

No sé si matarte o agradecertelo... ;), muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, no vale de decir de nada ni a ti ni
derivados.
Es el primer premio que recibe mi blog, y estoy contenta, llegar a casa después de un fin de semana y ver que me ha llegado un premio,aunque no me importa el premio si no quien lo manda en este caso tú, y es que las gracias se quedan cortas, para agradecerte este gesto y todos los que me regalas, sin duda es más que un placer tener profesoras como tú.

MUCHAS GRACIAS

ANNA dijo...

Gracias por incluirnos entre los premiados!!!

Al final por nuestro pequeño esfuerzo conseguimos una recompensa.

En cuanto a la Madalena, tantas fiestas nos van a acabar afectando. :-)

Xikitin13 dijo...

Me alegro por que hayais ganado el premio.

Este año esta siendo un año redondo para el instituto.

En cuanto a las fiestas yo quiero ir. jejeje

Marieta :D dijo...

Muchísimas gracias.
Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Pero Ana que sepas que como Gemma nos ponga a trabajar más por tener un premio caerán represalias sobre ti de los alumnos de Lenguaje y documentación jaja.
Un beso.

eviita dijo...

Me acabo de enterar de que mi blog también ha sido premiado...las fiestas de la Madalena me estan afectando...falta la mitad de la clase!
Muchas gracias por el premio!
Besos.

Rebecca dijo...

Gracias por habernos tenido en cuenta para este premio.

Si al final la insistencia de Gemma de que trabajemos ha valido la pena y todo... =P

Hasta otra.