Pensamientos

jueves, 17 de enero de 2008

Primera sesión en Gandía

Hemos empezado un curso en la UIG sobre TIC y educación.

Para no perder la costumbre, hemos empezado con algunas ideas sobre la 2.0, la educación que tenemos y la que queremos, junto con un paseo por algunos de los servicios que uso en Red.

Para los curiosos y para los que quieran tener un recuerdo de la sesión, ya está colgada la presentación y el adjunto con las direcciones mencionadas.

Me he traído de Gandía un buen sabor de boca: caras de triunfo al publicar el primer post, complicidad al lograr hacer el primer vínculo, sonrisas con alguna de las imágenes insertadas ... alguna se lleva incluso algún blog duplicado. La acogida y organización han sido fantásticas y todas las conexiones han funcionado perfectamente (increible, ya lo sé). Me lo he pasado genial, así da gusto compartir ideas.

La próxima sesión será el día 26 en el IES de Bellreguard. Nos esperan los wikis, que presentaré siguiendo el modelo insuperable de Francisco Muñoz de la Peña, nuestro gurú en esos temas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo, sí señor. No podía ser de otra forma.

Ana Ovando dijo...

Gracias, Carlos, las palabras halagadoras del Maestro son siempre bien recibidas.

Toni Solano dijo...

Ayer empecé mi curso del CEFIRE, pero creo que no seré tan comunicador como tú (aunque sigo aprendiendo). Gracias por los recursos.

Ana Ovando dijo...

Seguro que lo pasáis también genial en el curso del CEFIRE. Ya nos irás contando.

gonçal dijo...

Enhorabona Ana! per iniciar-nos a participar gaudint de la Web 2.0(durant 3 hores!!)al Cefire de Gandia.
Al final de la sessió, i sense exagerar gens ni mica, podíem semblar alumnes de la mateixa Acadèmia de Plató, conversant amb ell.
salutacions de gonçal