Pensamientos

lunes, 17 de diciembre de 2007

Que gane el mejor


¿Qué sabes de una manzana mítica? Esa extraña pregunta la contestan sin titubeos los alumnos de Cultura Clásica: una provocación, el origen del más famoso de los concursos de belleza. Poco han cambiado los tiempos, seguimos recibiendo manzanas, una tras otra. Los concursos proliferan en la Red, tanto para alumnos como para profesores.

Hace unos días hablábamos del Concurso Odisea 2008, dirigido a los alumnos, una propuesta muy interesante que esperamos tenga mucho éxito. Pero no es la única.

Me escribe Txema para contarme sobre el concurso 1 año 1 post (hasta el 31 de diciembre), especialmente dirigido a esos blogfesores que escriben tan bien.

De otros certámenes ya se han hecho eco algunos compañeros, como Sergi, que nos contaba el premio esdelibro.es dirigido a los alumnos (hasta el 30 de enero), y el de la Fundació Impuls, para profesores que integren las TIC en las aulas (hasta el 20 de enero).

Dan ganas de proponer un apartado chironiano sólo para convocatorias de premios y concursos.

No ofrecen el amor de la mujer más bella, pero los premios de estos concursos (viajes, dinero, portátiles) son seductores. ¿A cuál de ellos nos apuntamos?

1 comentario:

ANNA dijo...

Yo me apuntaría a todos. Los premios que otorgan son muy sugerentes.

Si nos apuntamos a todos tenemos más probabilidades de ganar alguno, no???

Si nos presentamos a alguno de éstos, querrías ser nuestra profe que nos acompañara??

Está muy bien que hagan tantos premios para los alumnos, premio a todos los que piensan en nosotros!!!