Pensamientos

jueves, 1 de noviembre de 2007

Blogs solidarios

Parece que Pandora abrió de nuevo su pixis y todos los memes salieron a la vez.

Si un gran maestro como Paco me invita a seguir un meme y además me incluye en la categoría de blogs solidarios ¿cómo puedo negarme? La admiración por todo lo que escribe, trabaja y comparte supera con creces cualquier tentación a obviar esta cadena.




Las reglas esta vez son:
  • Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
  • Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
  • Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.
Así que toca nominar a algunos de los blogs que admiro por su afán en compartir conocimientos:
  • Porque me gusta, parece que me ha llegado en seguida el momento de devolverte el favor, Mertxu.
  • De re coquinaria, porque es impresionante el trabajo de Charo, siempre acompañado de la más cariñosa de las sonrisas y de una dulzura suprema.
  • Los Sueños de Hermes, porque algo de divino debe tener Juanvi para llegar siempre a todas partes.
  • Cruzando la Laguna Estigia, por la frescura que transmite Isra cuando nos cuenta sus batallitas en clase.
  • El cinturón de Hipólita, porque Salva y Mercedes son los grandes maestros que todos queremos imitar.
  • Hortus Hesperidum, porque el tiempo tiene otro sentido desde que Amparo, Lluisa y Salut nos hablan sobre él.
  • Omnia mecum porto, porque Miguel Ángel nos recuerda que lo mejor de cada uno está en uno mismo.
Dejo descansar por ahora a mis colegas chironianos.

Actualización:
Recibo el mismo encargo de otros amigos, pero obviamente no puedo volver a nominar, así que sólo me queda agraceder que se acordaran de mí a Charo, Sebastià, Miguel Ángel, Leonor, Isabel, Mª Jesús, Merche, Almu y Meli, Jose, Tica, Mario, Mercedes, Fernando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has sido nominada para el Blog solidario desde El paraiso de Eudore gracias por toda tu la bor Ana

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias, Mª Jesús, y enhorabuena por el premio.

caludio eliano dijo...

Ana, Anita, Anuska: gracias por considerarme un blog solidario. Tú ya sabes lo que pretendo con el blog: pasarlo bien e intertar que los demás lo pasen bien. GRATIAS TIBI AGO.
( tachan, tachan : ahora es a mí a quien le corresponde devolverte el favor jajajajaja( son risas de susto, como las de las películas):D

Teresa dijo...

¡Hola, Ana! Sólo quería saludarte. Ya sabes que yo no soy de esta especialidad (aunque supongo que hay algo que sí nos une: el amor por las lenguas, aunque la mía sea el inglés)pero me gusta mucho entrar en tu blog.
Como te comenté, este año he puesto en marcha mi propio blog (me distéis envidia el año pasado). Voy "piano piano" pero con firmeza.

Besos. Mayte