Pensamientos

lunes, 23 de abril de 2007

Empezamos

Ya han comenzado los Ludi Saguntini.

Ha sido un día especialmente caluroso, lo saben muy bien los que han ido al teatro (sesiones de 12 y de 4 de la tarde, imposibles bajo el sol que hoy caía). Más afortunados han sido los participantes en los Talleres Clásicos, que han podido resguardarse (más o menos) de ese sol pasando unos ratos muy entretenidos aprendiendo diversos aspectos de la Cultura Clásica.

Además de alumnos de toda España, los Talleres aglutinan todo tipo de visitas. Hoy destacamos la afable compañía de Santiago Segura Munguía (los compañeros de latín no necesitan que les hable de él) y la de Carmen Maestro (presidenta del Consejo Escolar del Estado). Nos han confirmado algo que no cesamos de repetir: para comprender lo que son los Ludi Saguntini, toda explicación queda escasa, hay que vivirlos.

Por si no puedes acercarte o si quieres ver lo que se ha vivido hoy, las imágenes ya están colgadas. También puedes animarte a votar por la imagen del día en el concurso de fotografía.

Mañana tendremos un día muy especial: por fin van a conocerse los integrantes de los Secretos de Argos.

Por último, un recordatorio para todos los que vayáis mañana: llevad gorras y protector solar, tampoco vendría mal un abanico ...

1 comentario:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
Te deseo -os deseo a todos- unas jornadas llenas de satisfacciones. Seguro que lo serán. Y yo aquí... (Envidia de la buena).
Saludos a todos.
Luis.