Pensamientos

martes, 24 de abril de 2007

Encuentros

Seguimos con los Ludi Saguntini y hoy ha sido un día agotador. Por la mañana hemos tenido dos representaciones de Lisístrata y por la tarde una Medea. Eso significa que por la mañana había más de dos mil alumnos sólo con los asistentes a las obras, añadamos los que sólo van a la obra por la tarde y dedican la mañana a los talleres; contemos además a los peques de Olimpomenuts que hoy han estrenado taller ... Una verdadera locura, una maravillosa locura clásica.

Entre tanta gente es normal ver caras conocidas. Es una tradición: se suceden los saludos y alegres abrazos a los compañeros, algunos a los que sólo se ve de año en año.

Pero el encuentro más esperado del día ha sido el de los Secretos. Durante meses los alumnos de los tres centros (Elx, Castelló y Benicàssim) se han leído, se han comentado, se han conocido a través de su blog. Hoy se veían en persona por primera vez. Ha sido un encuentro apresurado pero entrañable: miradas muy tímidas, palabras que no venían a los labios, risitas ahogadas y mucha curiosidad. En grupos se han lanzado a la búsqueda de referentes por Sagunt, como no podía ser de otro modo (ya veremos los resultados en el blog).

Dejo un recuerdo de ese encuentro, aprovechando el concurso fotográfico, y así os animo a votar.





Los demás alumnos de Benicàssim han participado en los talleres de Ludoteca Mitológica, Cosmética y Juegos Romanos. Ya contarán sus impresiones con calma los próximos días. Recuerdo que las imágenes del día ya están en Red.


Mañana, más.

5 comentarios:

Otro Victor dijo...

Eso NO se le vale... porque (casi) todas las fotos son tuyas. Así gana cualquiera.

Además, no estaba yo con mi super-foto-maqui-monstruo-cámara para hacerte la competencia.

Iaenus dijo...

¿Estáis el viernes muy liados para comer?

Ana Ovando dijo...

Víctor, tráete la cámara y hablamos ...

Iaenus, tenemos lío, pero comeremos en algún momento, así que llama.

Gianpiero Pelegi dijo...

Querida Ana, ¡enhorabuena! Me han encantado ver (y leer) todo lo que hicisteis. Un abrazo bien fuerte.

Unknown dijo...

¿Os habéis fijado en que lo de Ana y su cámara es una estrategía para no salir en la foto? Pues yo tengo dos fotos de Ana con su tuniquita azul que ya circulan por la red.