Pensamientos

jueves, 1 de marzo de 2007

Enhorabuena a todos

Una vez más, el blog en el que participan nuestros alumnos de Referentes ha sido referenciado en prensa.

En diversas ocasiones he manifestado lo contenta y satisfecha que me siento con los resultados de la asignatura. Los alumnos están trabajando mucho y bien, de forma obligatoria en las clases (trabajamos por proyectos) y de forma voluntaria desde casa, contribuyendo al blog. Es maravilloso que su tarea se vea reconocida, no sólo por mí, o por los compañeros de lo otros centros que participan en el blog, sino en otros medios. Especialmente si tenemos en cuenta que, a diferencia de los otros centros participantes (IES Joanot Martorell , IES Matilde Salvador), los alumnos de Benicàssim contribuyen siempre fuera del horario lectivo, desde sus casas, biblioteca o incluso desde algún ciber. Lo hacen de forma voluntaria y sobre temas que les resultan de interés, no siempre vinculados directamente con lo que estamos viendo en clase, pero relacionados con la presencia de la cultura clásica en manifestaciones culturales actuales.

Como ya les he dicho en su espacio, estoy muy orgullosa de ellos. Por eso, aquí les repito:

Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

sgiralt dijo...

Enhorabona als alumnes per la faena ben feta i als profes que han sabut estimular-los. Ja veig que de vegades el Mundo no manipula.

Anónimo dijo...

Enhorabona a tots per una feina tan ben feta i us encoratge a seguir treballant tan bé!

caludio eliano dijo...

No dudé ni por un momento que vuestra experiencia tendría excelentes resultados. Os conozco a los tres y, que puedo deciros: Continuad así, lo estáis haciendo muy bien. A ver si se van enterando por ahí que el mundo no se reduce a un libro y a la pizarra, y que un buen profesor no es aquel que más materia da, sino el que consigue que sus alumnos se apasionen con lo que están haciendo.
Me pongo a vuestros píes MAGISTRI/AE- ΔΙΔΆΣΚΑΛΟΙ/ΑΙ.

Unknown dijo...

Por la parte que me toca, sólo puedo decir que la gran MAESTRA nos motiva a todos (alumnos y alumnos-profes) pues su incansable magisterio ha sido ,y es, lo que nos estimula a seguir y a transmitir esos conocimientos y esa pasión.

Charo Marco dijo...

Muchísimas felicidades a tod@s, nos estáis dando un gran ejemplo.

Feliciter!!!

Anónimo dijo...

No quiero dejar de sumarme a las felicitaciones ya mencionadas. Pues eso, enhorabuena para alumnos y profesores por el trabajo realizado. Seguid con esas ganas que lo mejor está por llegar.

Ana Ovando dijo...

Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras. Nos sentimos muy orgullosos de que el trabajo que los alumnos están haciendo se reconozca así. Ese es el camino, espero que pronto no sea algo excepcional.