Pensamientos

martes, 5 de diciembre de 2006

Forum Novadors

Replico lo escrito en otros lugares dando difusión al Forum Novadors:

Ya se están "cocinando" las IV Jornadas del Fòrum Novadors (ver el resumen de la reunión que hace Toni Navarro en su blog), este año serán en Alicante, los días 2 y 3 de julio, en breve estará disponible la información oficial.
El Fòrum Novadors es un grupo de trabajo para el desarrollo de las Nuevas Tecnologías en la Educació en la Comunitat Valenciana. El objetivo fundamental del Fòrum Novadors es contribuir a generar y poner en marcha propuestas concretas que ayuden a producir una mejora en el proceso de introducción de las Nuevas Tecnologías dentro de nuestras aulas, así como integrar los esfuerzos de todos los docentes en un espacio común .
Si estás realizando alguna actividad con tus alumnos en las que utilizas las TIC, valora la posibilidad de contar tu experiencia en las Jornadas, seguro que interesa a más de uno.
Ponte las pilas y da un paso más, rentabiliza tu trabajo, haz comunidad, participa por y con tus alumnos

8 comentarios:

Gianpiero Pelegi dijo...

Hola Ana, ¿qué tal? Desgraciadamente no pude ir a la reunión de Novadors. Toni me dijo que estuvo muy bien. Veo que has puesto Snap para visualizar los enlaces, ¿qué te parece? Te quisiera pedir una cosa: blogger me permite ahora pasarme a beta, ¿cómo puedo mantener todas las entradas que tengo? ¿Se pueden etiquetar todas? Saludos

Ana Ovando dijo...

Caro Giampiero, te echamos de menos y te nombramos en más de una ocasión. La próxima vez será.

Lo de Snap es de prueba, a ver si vale la pena o no (ya ves en lo que nos entretenemos)

Al pasarte a Beta se mantienen todas tus entradas y luego te permite etiquetarlas por bloques, seleccionándolas del índice. No te preocupes y anímate, ya verás que vale la pena.

Gianpiero Pelegi dijo...

Gracias Ana. Creo que lo vamos a intentar. Ya te contaré. Ciao

Gianpiero Pelegi dijo...

Hola Ana, quisiera pedirte un favor: ¿cómo se hace para que aparezcan las etiquetas en la sidebar?
Gracias. Saludos.

Ana Ovando dijo...

Es muy fácil; en la plantilla, eliges "añadir un elemento de página" y allí lo tienes: "etiquetas".
Si no lo encuentras, ya me dices.

Gianpiero Pelegi dijo...

Gracias Ana. Otra duda: si por ejemplo, tengo 3 post con la etiqueta "cinema", ¿beta los enumera automáticamente para que vaya a la sidebar bajo la misma etiqueta o hay que ponerlos de uno en uno? (Tú, por ejemplo, tienes 6 post con la etiqueta cultura clásica.
Gracias

Ana Ovando dijo...

Sí, es automático, sólo tienes que poner la etiqueta y solos se enumeran.
Cuando seleccionas la etiqueta te salen los artículos con esa marca ordenados de forma cronológica (los más recientes en la parte superior).

Gianpiero Pelegi dijo...

Gracias Ana. He intentado marcharme a beta pero el icono que tenía ha desaparecido, en su lugar aparece un mensaje de blogger en el que me avisan de la desaparición de dicha versión y del nacimiento de la nueva versión de blogger. Lo único negativo es que me tengo que poner en cola y esperar que me llegue el turno para poderme pasar. Esperaré. Gracias a tus precios consejos, ya sabré cómo configurar el blog cuando me autoricen el cambio.
Felices fiestas.