Pensamientos

viernes, 10 de noviembre de 2006

Ya son más de mil


Esta es la imagen que ha hecho MIL en la galería de Chiron.

La galería de Chiron es un magnífico ejemplo de web 2.0. Allí encontramos imágenes bajo licencia Creative Commons, que pueden usarse libremente. Las fotos son originales y proceden de decenas de personas que generosamente eligen compartirlas.

Es un lugar que crece cada día, con las contribuciones desde diferentes partes del mundo, lo que nos permite viajar desde nuestro ordenador a museos y enclaves relacionados con el mundo clásico. Puedes encontrar instrucciones sobre su búsqueda y utilización en Chiron, así como el modo de añadir tus propias imágenes.

A un día de la IV Jornada de Cultura Clásica de Sagunt, hemos superado un número redondo, que seguro va a ir creciendo con las contribuciones de todos.

Me alegra especialmente que ese número tan significativo sea de un lugar mágico: Empúries. No podía ser de otro modo, un yacimiento griego junto al mar Mediterráneo. La imagen procede de una excursión escolar de la que Luis nos habla en su blog.

2 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
No tiene que ver con las mil fotos, aunque te lo comente aquí: te he hecho caso y he convertido mi blog a Beta. Ha sido muy fácil y en poco rato he podido recuperar algunas cosas perdidas. Y, desde ahora, ¡pondré etiquetas..!
Saludos cordiales.

Ana Ovando dijo...

Verás que es más fácil, ya nos contarás.