Pensamientos

martes, 14 de noviembre de 2006

Ya estamos todos

Se han incorporado a las clases los últimos alumnos, los que estaban de intercambio.



Han pasado unos meses en Canadá y esta es su primera semana de clase de este curso . ¿Primera? Puede ser de otras asignaturas, pero no de Referentes. Gracias a las nuevas tecnologías, han seguido la materia y han realizado alguna de las actividades propuestas desde el otro lado del océano. Supieron por medio de algunos compañeros que estábamos usando un blog colectivo para la materia y lejos de asustarse, comenzaron a contribuir con trabajos voluntarios desde el otro lado del océano. Supongo que es fácil de adivinar la satisfacción que eso me ha producido.
Seguro que ahora que podemos discutir los detalles de la asignatura en vivo y en directo, todos vamos a disfrutar aprendiendo muchísimo más.
Para finalizar una recomendación. Como el buen humor es contagioso y además muy sano, te aconsejo que eches un vistazo a este blog que me quita más de una pena.


3 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Esa es mi envidia, Ana! Diles a tus alumnos que no saben lo que tienen por disponer de la materia de "Referentes". Cuando se lo comenté a los míos, poco faltó para que trasladaran su expediente a Valencia...
Salúdales de mi parte.

Virginia dijo...

Hola Ana, perdona que te haga perder tiempo pero no consigo aclararme con:
-poner categorías en mi blog
-listar otros blogs en el mío
-escribir en griego

¿puedes echarme un cable, por fa?

virgi

Ana Ovando dijo...

Virginia, perdona por tardar tanto en la respuesta, he estado fuera. No es perder tiempo, y lo sabes, es un placer.
Si te has pasado ya a Beta, sólo tienes que entrar en "plantilla" y verás que todos los cambios (añadir lista de vínculos, poner etiqueteas en los posts) son fáciles. Pero si sigues sin aclararte, mándame un mensaje al correo, porque no tengo tu dirección.