Pensamientos

domingo, 5 de noviembre de 2006

Directorio de blogfesores

Continuamos formando comunidad.
En un post anterior, hice una declaración de intenciones y justifiqué la inclusión del botón "Soy una blogfesora" que puedes ver en el menú lateral de esta bitácora.
Mario Núñez, creador del manifiesto nos lanza una nueva propuesta para que los blogfesores seamos cada día más comunidad. Los que hayamos incluido nuestro botón al manifiesto estamos ahora invitados a formar parte del directorio de blogfesores.
Ya me apunté, ¿y tú?

Actualización (7/11/06): Mario, con la amabilidad y rapidez que le caracteriza, se ha brindado para crear una categoría especial para los blogs de clásicas dentro del directorio de blogfesores. Le pedí que me cambiara de categoría y no tardó nada en hacerlo. Si todavía no lo has hecho, ahora tienes la posibilidad de elegir nuestra categoría. Seguro que si nos ponemos, rompemos la estadística.

4 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
Ya me he unido. Cuantos más seamos...

Unknown dijo...

Ana, oh musa de la tecnología, ¿por qué intento unirme a lo de los blogfesores y me dice que ya existo en el directorio? ¡Yo no me veo en ningún sitio!

Ana Ovando dijo...

Isra, yo te veo entre los clásicos.

Unknown dijo...

Creo que voy más rápido que mi conexión a internet