Pensamientos

martes, 19 de abril de 2011

De los alumnos que emocionan

Tenemos buenas noticias y los protagonistas son estudiantes de nuestro centro.


Esta tarde han actuado en el Espai de la Música "Mestre Vila" de Benicàssim dos alumnas de bachillerato, Andrea Salas y Esther Tàrrega, con la obra "Miguel Hernández, un poeta de la A a la Z". Lo que empezó siendo un trabajo para Lengua Castellana y Literatura ha terminado convirtiéndose en un espectáculo digno de grandes escenarios. Ya nos habían emocionado en el instituto con un pase para profesores y compañeros, ahora han conseguido llegar a los corazones de personas ajenas al centro. No es para menos: su ternura, su valentía y su energía no dejan indiferentes a ninguno de los que las escuchan. Hemos vuelto a ver lágrimas y sentimientos desatados entre los asistentes, como ya sucedió en nuestro centro. Ojalá que su talento siga desarrollándose, seguro que escucharemos hablar mucho y muy bien de ellas más adelante.

La otra buena noticia se refiere a Juan Carlos Vilches, que ha quedado tercer clasificado en las I Olimpiadas de Humanidades celebradas en la UJI. Nuestra enhorabuena por su éxito.

Mañana nos espera otro gran día con la actuación de "Los Moniatos" y otras voces debutantes de nuestro centro, además de la pequeña sorpresa que están preparando los chavales de 2º de bachillerato...

Ojalá todos los días pudieran ser tan completos. Gracias a todos los que lo hacéis posible, especialmente a esos alumnos que emocionan.

1 comentario:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana,
felicita de mi parte a ambas. Veo que Esther sigue triunfando...