Pensamientos

martes, 8 de febrero de 2011

Nuestro viaje

Un año más nos hemos quedado ad portas.
Como a otros compañeros no se nos olvidará la función del epinetron o de la ornatrix, también nos sentimos ganadores como muchos otros grupos que han pasado por la Odisea 2011. Las aulas se han llenado de nervios, de búsquedas en red, de preguntas y ruegos (¿no nos puedes dar una pista?), de curiosidad y de sorpresa. Hemos aprendido alguna cosa sobre cultura clásica, alguna otra sobre google y yahoo respuestas, otras más sobre el trabajo en equipo. Incluso hemos apreciado la recompensa de encontrar respuestas aunque ya estemos lejos de los finalistas.
Felicitamos a Horrendus et impavidus (David y Jordi), que casi lo consiguen, y a todos los demás participantes que aguantaron hasta el final. Sois todos campeones, todos hemos ganado. No hemos llegado a la final pero hemos disfrutado del viaje y eso no nos lo quita nadie.
Deseamos mucha suerte a esos seis equipos que se enfrentarán este miércoles en el desempate autonómico y al que vaya a la final estatal la próxima semana. Nosotros lo intentaremos de nuevo el año que viene.

No hay comentarios: