Pensamientos

domingo, 19 de septiembre de 2010

Con docentes


Tampoco se detiene la formación de profesores.

Este sábado empezamos un curso en el CEFIRE de Benidorm organizado por nuestro estimado Hermes. Había varias caras conocidas, otras nuevas, alguna que hacía muchos años que no veía (desde que trabajé en Petrer) y una agradable sorpresa: ponerle cara y voz a Fernando, con el que había mantenido conversaciones virtuales a propósito de Chiron y sus aulas virtuales, pues lleva ya algunos cursos trabajando por allí.

Todo el material del curso se irá actualizando poco a poco, según veamos que vamos necesitando más. La primera sesión la dedicamos a quitarnos el miedo y a compartir ideas sobre el papel del docente. También aprendimos a escribir en griego y visitamos algunos sitios de referencia para clásicos. He tenido que añadir audio a la presentación que usé para introducir el curso porque uno de mis admirados llegó tarde y se la perdió. Es solo un resumen pero espero que le sirva para hacerse una idea.

Nos veremos el martes con muchos deberes pendientes.

8 comentarios:

Mariló dijo...

Ana, tu sí que tienes magia!

santi dijo...

Excelente presentación, Ana, me encanta escuchar tu voz griega.
Feliz estancia en Benidorm.

caludio eliano dijo...

PLAS, PLAS, PLAS (aplausos...y de pie) Magnífico, sencillamente perfecto.

Álvaro P. Vilariño dijo...

Con cracks como tú, a los demás no nos queda otra que chupar banquillo...
Noraboa!

Ricardo dijo...

Maravillosa presentación y... qué voz tan bonita. Me uno a las opiniones de Mariló, Santi, Mertxy y Álvaro. Un fuerte abrazo.

Virginia dijo...

Ay, Ana, si es que haces que nos den ganas de seguirte adonde vayas!!!
Besos.

Susana Losada dijo...

Ya me había encantado sin el audio... gracias por contagiarnos, Ana

Montse dijo...

¡Qué buena eres Ana! Excelente presentación, ¡qué didáctica y qué interesante! No me extraña que tu alumnado esté encantado, si es que eres fascinante. ¡Me encanta tu voz, ya te lo dije y te lo repito, qué paz transmites!

Un abrazo, Montse