Pensamientos

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pergraecamini!

Ya podemos aprendernos la canción que sonará en Sagunt.

La letra es de Plauto (Mostellaria vv. 22-24). La música es obra de Xavi Mata y los arreglos son de Àlex Andrés y Ovidi Twins. Toda la información (letra en latín, traducción, partitura) puede descargarse ya.

Sólo hay que escucharla un par de veces para que se te quede en la cabeza, así que seguro que todos los asistentes a la Mostellaria en latín la corearán sin problemas.

Para empezar a practicar, aquí dejo una pequeña ayuda:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Cómo me gustaría poder estar allí y cantar la cancioncilla. Un abrazo, Ana.

Susana Losada dijo...

Que envidia me da todo lo que haceis por Sagunt, los talleres, el teatro en latín... Un año de estos me animo y me llevo a mis alumnos estudira la romanización en el Mediterráneo. Besos

Javi dijo...

En el fondo, quiero que miren el blog de los Secretos para que vean lo que podían haber hecho en Referentes con Isra, y lo que no hacen. Pobres míos.
Por cierto ¿Qué haces que no eres fan todavía de los Ovidi Twins en Facebook??

Marta dijo...

La verdad es que me encantaría estar con vosotros para hacer todas las actividades, pero cuando se trabaja... ya se sabe.


Un abrazote!

jesuhristo dijo...

¡Por supuesto que puedes publicar nuestro blog!

¡Muchas gracias por tu apoyo!

jesuhristo dijo...

Buenas!
Sí, claro que lo hemos pensado. Hemos puesto en marcha una recogida que será aceptada en breves. En la que nosotros saquemos será imprescindible firmar con DNI o DNIe, para poder hacerlo más útil.

un saludo!

Amparo Moreno dijo...

Felicidades por el Premio Limonada que Hortus Hesperidum te ha concedido. Te ruego que te sientas obligada a continuar este meme. Besos