Pensamientos

domingo, 25 de enero de 2009

No te quedes sin plaza


¿Quieres participar en alguno de los talleres didácticos de Sagunt pero temes encontrarte sin plaza en la semana de teatro grecolatino? Ya está funcionando de forma permanente el aula didáctica Domus Baebia Saguntina.

No hace falta que hablemos de la calidad didáctica de esta propuesta tanto tiempo deseada, los que vamos a Sagunt ya sabemos que es una magnífica oportunidad para que nuestros alumnos vivan la cultura clásica de un modo distinto y que es un complemento ideal a las clases en el aula. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este recurso durante todo el año, elegir el momento en que participar en los talleres es más pertinente para la marcha de nuestras materias.

Las dominae del aula, Charo y Amparo, están esperando recibir a nuestros estudiantes para presentarles los aspectos más importantes de la vida cotidiana en el antiguo Saguntum a través de una de las familias más importantes del siglo II.

La preinscripción para el tercer trimestre de este curso se hará del 26 de enero al 6 de febrero de 2009. No olvides consultar las instrucciones y las recomendaciones. Más información.

1 comentario:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Me uno a la sugerencia de Ana. De hecho, el 4 al 6 de febrero disfrutaré con mis alumnos de 4º de los talleres de la 'Domus Baebia'. Ya contaré mis experiencias...
Saludos.