Pensamientos

martes, 17 de junio de 2008

Meme III Encuentro de Edublogs


Me llega de Leonor la invitación a participar un año más en el meme que lanza Charo para calentar motores antes del encuentro de Edublogs. Como decía el otro día, estoy rabiando por no poder acudir. A ver si el año próximo tengo más suerte.

Las reglas, que se pueden leer en la propuesta original, piden entre otras cosas un párrafo que continúe la historia que anda circulando por la blogosfera, etiquetar la entrada con edublogs2008 y mandar por correo la contribución para que salga publicado en el blog del meme historia.

Ahí va mi contribución.

Las voces seguían martilleando sus pensamientos. Intentó dormir, pero los sueños de Hermes le perseguían. Tenía ganas de viajar, de recorrer el mundo, de atravesar la Extremadura clásica y cruzando la laguna Estigia acercarse a la rica Gallaecia a buscar el paraíso de Eudore. Se sentía con las fuerzas de un héroe, como el mismísimo Hércules haciendo sus trabajos, como cuando fue en busca del cinturón de Hipólita antes de recibir la túnica de Neso enviada por Yole. Eso le hizo pensar que necesitaría una buena brújula para no perder el norte. No podía apartar de su mente la frase que le perseguía, enseño y aprendo. "Al fin y al cabo", se dijo, "este viaje lo emprendo por una sola razón, porque me gusta, aunque fuera en busca de recursos de griego antiguo, nada estaría demasiado lejos."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona, Ana, me despisté y se me olvidó contestar a tu invitación (también a la de Isabel de Nausica). Ya lo he hecho aquí (abajo del todo en una "Actualización" del post):
http://griegoantiguo.wordpress.com/2008/06/21/meme-sobre-la-felicidad/
Muchas gracias por acordarte de mí. Un beso.