Pensamientos

miércoles, 7 de mayo de 2008

Plantando árboles

Hay alumnos para todo. Algunos te hacen desear terminar pronto las clases, otros te hacen reir por no llorar, algunos te sorprenden, otros te recompensan los malos ratos, algunos se esconden cuando te ven pasar, otros te persiguen por los pasillos. Pero todos dejan algo suyo al pasar por nuestras vidas. Son esos pequeños tesoros que alimentan nuestra vida de docentes.

Acabo de recibir un regalo de un alumno, es un árbol de felicidad que quiere compartir en este espacio. Me ha puesto en un compromiso pues un regalo con trampa que no puedo rechazar a pesar de que ya había abandonado la costumbre de los memes.

Este árbol trae consigo la tarea siguiente:

1) Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2) Copiar las reglas.
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho, mucho.
4) Elegir a seis personas para que hagan lo mismo.
5) Avisar a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog.

Así que paso a responder:

Seis cosas que no son importantes para mí:
  • Las palabras vacías y la charla inútil.
  • El tiempo, especialmente si estoy haciendo cosas que me gustan o con gente que valoro.
  • El afán de poder que veo en algunas personas.
  • Las discusiones que no van a ninguna parte.
  • La última moda, jajaja, se nota.
  • Los malos recuerdos, mejor los dejo en el pasado.
Seis cosas que me gustan muchísimo:
  • La sonrisa de las personas que me rodean, se me contagia con facilidad su felicidad.
  • El mar, no imagino vivir sin verlo.
  • Leer, leer, leer.
  • Aprender, descubrir, encontrar, afortunadamente nunca se termina el montón de cosas pendientes.
  • Comentar en los blogs, es un trastorno compulsivo.
  • La red, ¿alguien lo duda?
Tendría que pasar el encargo a seis blogs más, pero como las normas están para cambiarlas, dejo el testigo a quien quiera tomarlo.

Ahora tendremos que regar este árbol para que la felicidad no nos abandone nunca. Gracias por el regalo, Ricky.

3 comentarios:

caludio eliano dijo...

Las reglas están para cumplirlas...así que me veo obligada (con gusto) a seguir la cadena.
Comparto contigo las cosas que te gustan...(ay, el/la mar) y las que te disgustan.
Ahora mismito, escribo el post.
Ah, me encanta el nuevo diseño...azul y blanco como el mar, azul y blanco como la bandera de Grecia ( azul , como el mar; blanco por la libertad)

Anónimo dijo...

Ya sabía que Ricky te había encargado también lo del árbol de la felicidad, pero no he podido evitar encargartelo yo también aunque ya tengas tu arbolito plantado^^

Ale, un beso.

Marieta :D dijo...

Hola Anna.
Bueno yo creo que tus alumnos de Griego son esos con los que te ríes por no llorar jaja.
La verdad es que eres una persona "magnifica" no es por peloteo ni nada , pero enserio se ve que te gusta dar tus clases y te interesas por todos nosotros siempre.
Eso de que eres una adicta a la red no hace falta que lo jures eh jaja.
Un beso