Pensamientos

domingo, 13 de abril de 2008

Ya llegan

Ya está Valencia el primer grupo de alumnos y profesores de los 2.000 años por correo.

Los alumnos y profesores del IES Manuel García Barros ya están en la Comunidad Valenciana. Han llegado con muchas ganas de disfrutar y de conocernos. Se han paseado por el centro de Valencia en compañía de Conxa, perfecta cicerone, que nos ha guiado por los edificios más importantes del casco histórico. También hemos visitado el Museo de Prehistoria donde se expone una muestra sobre las excavaciones en la casa de Ariadna de Pompeya. Estamos recogiendo algunas de las imágenes de la visita que se irán completando estos días.

El lunes y el martes se reunirán con el resto de los grupos que forman parte del proyecto: los que vienen de Extremadura, los que vienen de Catalunya y, por supuesto, los alumnos de nuestro centro.

Todos juntos participarán en los Ludi Saguntini y asistirán a una obra de teatro clásico. Seguro que vamos a aprender mucho con esta experiencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos espera una noche entera de autobús. Todo sea por la causa.

Nos vemos.

Unknown dijo...

Gracias por informar que el museo de Prehistoria expone sobre la casa Ariadna de Pompeya.
Y... suerte con los Ludi...

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Ya vamos, ya!

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma dijo...

Cómo me gustaría estar allí. El próximo año, la programación de teatro incluirá la asistencia a los clásicos de Sagunto. Tarea interdepartamental ¿no? Besos.

Esther dijo...

Atareada como siempre, si es que...
Que sepas que allí me tendrás el miércoles si todo avanza como lo está haciendo, además mañana iré al instituto,que es un buen lugar para recuperar fuerzas,espero estar totalmente recuperada y disfrutar del día en Sagunto,seguro que será fantástico.

P.D: yo no te quería decir anda, pero he preparado la cámara de fotos ;)

Álvaro P. Vilariño dijo...

Paseando por Valencia con Conxa ...,y contigo, polivalente Ana...
Gracias por todas vuestras atenciones, que fueron muchas. Nos vamos con un gran sabor de boca, y con ganas de volver. Imposible mejores cicerones en nuestra visita. Pensando ya en el Arde Lucus.

Marieta :D dijo...

Hola.
Seguro que se han quedado sorprendidos con la buena organización de los talleres de Sagunto y la gente tan maja que hay.