Pensamientos

martes, 15 de abril de 2008

Día de encuentros

Los Ludi Saguntini continúan su marcha imparables.

Hoy ha sido un día de encuentros especiales. Nuestros alumnos de bachillerato acudían al taller de indumentaria por la mañana y a una representación teatral por la tarde. Esos eran los eventos oficiales. Pero había algunos compromisos muy esperados.

Aprovechando que todos los centros implicados en los 2.000 años por correo estaban en Sagunt, hemos compartido unos bocadillos al mediodía. La confraternización ha sido algo tímida, aunque algunos acercamientos ha habido. Y por supuesto, están las pruebas gráficas, también en los talleres de hoy.

El otro encuentro esperado era la reunión de los Secretos de Argos: estudiantes de Elx, de Almassora y de Benicàssim. Las presentaciones han sido por su alias en el blog. Seguro que desde hoy los comentarios serán mucho más personales.

Las noticias no se terminan allí, como nos cuenta nuestro Hermes y podemos leer en otros sitios.

4 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

ANA:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, DEL QUE OTROS NOS APROVECHAMOS...
GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.
HASTA LA PRÓXIMA.
Luis.

ANNA dijo...

Esta semana me la he pasado de maravilla en Sagunto.

Hemos hecho de todo: la bula hasta quedarnos con las manos azules, calendarios de la suerte, relojes de sol,...

Pero donde nos lo pasamos mejor fue en el twister mitológico, hasta de tanto jugar se me han roto unos vaqueros.

Anónimo dijo...

Ana eres simplemente, por decirlo en una palabra, maravillosa.
Un abrazo
Jose Mª

Marieta :D dijo...

Ana me lo he pasado genial en Sagunto.
Hemos confraternizado jeje.
Lo mejor sin duda ha sido el twister mitológico con esas posturas jaja.
Gracias por hacer que mi cumpleaños en Sagunto fuera especial.
Me lo pase en grande , encima me cantasteis en todos los rincones de Sagunto.
Ana al final llegamos a Benicasim y no nos pasamos eh jaja. (La broma del móvil no te la creíste jaja.