Pensamientos

lunes, 8 de enero de 2007

Pergamon



El año nuevo ha entrado con algunas buenas noticias. Entre ellas, una especialmente feliz: el nacimiento de Pergamon.

Como todo el que se pasea por este espacio sabe, Chiron es un hermoso proyecto que crece día a día gracias a la participación de todos. En este caso, el nombre nos da una pista sobre lo que podemos descubrir allí.



En Pergamon puedes:
  • Encontrar reseñas sobre libros y material audiovisual sobre el mundo clásico, elaboradas por profesores como nosotros o por otros interesados en el mundo clásico, que nos permitirán estar al día de las novedades y de los clásicos.

  • Leer los comentarios que otros compañeros hacen sobre el mismo tema o expresar tu propia opinión.

  • Colaborar escribiendo tu propia reseña sobre ese libro que has leído últimamente y sobre el que quieres compartir tu experiencia, o sobre ese DVD que tan buen resultado te ha dado en clase, o sobre ese material didáctico o de divulgación que tanto te ha ayudado.


El éxito de esta nueva iniciativa está en las manos de todos nosotros: crecerá lo que nosotros queramos, porque su grandeza, como todo en Chiron, depende de nuestras contribuciones.

3 comentarios:

Isabel dijo...

¡¡¡ Maravillosa idea !!! como todo lo que haceis.
Por cierto que anoche intenté( tras registrarme) poner algunas "cosillas" de las que yo tengo y he utilizado en clase con mis chicos, pero como no me dejaba insertar las imágenes lo dejé...(todavía no controlo )

Ana dijo...

Isabel, no digas hacéis, sino hacemos, porque ya sabes que este invento es de todos. Me alegro de que participes con tanto entusiasmo, es lo mejor de Chiron, conocer a compañeros como tú.

Ya están colgadas las instrucciones, pero si tienes algún problema, no dudes en consultar en chironis@gmail.com

Anónimo dijo...

Como te lo currasss XDDDD.
Un cordial saludo.
Diseño de Paginas Web en Madrid