Pensamientos

viernes, 19 de enero de 2007

De nuevo Chiron

En Chiron no se descansa.

Anoche estrenamos un chat. Durante varias horas disfrutamos de buena compañía y risas, además de resolver alguna duda, gramatical (suerte en el examen, Blai) o técnica, conocer a personas interesadas en la Red y compartir muchas ideas interesantes. Llegamos a estar doce personas hablando a la vez, aunque muchos entraron, saludaron y se fueron a dormir, hoy hay que trabajar (bueno, no todos, en Benicàssim seguimos de fiesta).

La verdad es que los que fuimos entrando no éramos precisamente expertos en chatear. Por eso, a ratos aquello parecía una sala de locos, con varias conversaciones a la vez. Pero fue muy divertido, al menos a mí me lo pareció. Así que espero encontrarme con más compañeros en las próximas convocatorias.


Otra noticia estupenda que hoy quiero compartir:

¡Ya tenemos dos mil imágenes en la galería!


Para los que todavía no lo saben, compartir fotos es muy fácil. Sólo hay que seguir estas instrucciones. Para cualquier duda, puedes dirigirte a chironis@gmail.com o preguntar en los foros.

4 comentarios:

Blai dijo...

Weeee! Felicitats per les 2000 imatges!!!
Gràcies a tots per participar en la conversa d'ahir en el xat, molt instructiva, agradable i divertida(s'ha de repetir!!).

Per cert, l'examen ha anat perfectament.

Salutem!!

caludio eliano dijo...

LAS FURIAS INFERNALES ME IMPIDIERON PARTICIPAR EN EL CHAT DE QUIRÓN ( O SEA... ME DORMÍ COMO UN ANGELITO) αλλά μα διά...ΤOMARÉ MUUUCHO CAFÉ PARA NO PERDERME EL SIGUIENTE ENCUENTRO. ENHORABUENA A TODOS. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE EL MUNDO CLÁSICO NO ESTABA TAN VIVO.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
¡Estás en todo! No he visto las fotos desde hace días. Sí que ha crecido...
El miércoles, cuando vaya a Tarraco, espero hacer bastantes.
El chat, estupendo. Se ve que hasta los slumnos se lo han pasado bien (mira lo que dice Blai).
Hasta la próxima.

Sergio Mestre dijo...

Enhorabuena a todo el grupo Chiron.
Hasta los de ciencias visitamos tu blog.