Pensamientos

viernes, 26 de enero de 2007

Con el frío a otra parte

Hace frío en todas partes, mucho frío. No hemos llegado a lo que contaba Isabel, pero desde las ventanas del centro hemos visto la nieve en el Desierto de las Palmas.






El lunes nos vamos a una estancia de tres días en el Camp d'Aprenentatge de Tarragona y para entonces espero que el tiempo haya mejorado, porque visitar la Villa dels Munts, la Torre dels Escipions, el Pont del Diable o Anfiteatro con estas temperaturas pondría a prueba a los alumnos más entusiastas. Afortunadamente también tendremos actividades en el Museu Arqueològic, a buen resguardo del viento.

Ya os contaremos.

8 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Qué envidia -de la buena-, Ana! Tres días en Tarragona. Y pensar que yo sólo he podido estar seis horas...
Que aprovechéis muy bien la estancia. Seguro que os hará muy buen tiempo. A ver si consigues hacer más fotos que las cuatro que he puesto en Flikr...
Saludos a ti y a tus afortunados alumnos. Luis

Isabel dijo...

Holaaa Ana !!! anoche entre en el chat y me asusté.....(era mi primera vez), no me daba tiempo a leer, no sabía contestar....que fracaso!!! .La verdad es que quería que alguno de vosotros -que sabeis "tantismo" (como se dice en la Mancha), me dijerais si como puedo publicar en el blog,un documento de flash,pues el año pasado hice un curso en el cnice y tengo un trabajillo sobre la Cosmogonía.

Ana Ovando dijo...

Estimado Luis, si el tiempo nos lo permite, vamos a tener muchas fotos fantásticas, porque hemos pensado proponer un concurso de fotografía a los alumnos, así que imagino que más de uno se animará. Es una lástima que pasaras tan poco tiempo, a ver si te animas y el próximo año los llevas al Camp, vale la pena.

Isabel, ¿cuál era tu nick anoche? La verdad es que hubo momentos que yo también me perdí, pues tantas conversaciones juntas marean a los que no estamos acostumbrados. Pero es innegable que es muy divertido. A ver si el próximo jueves podemos hablar con más tranquilidad.
Sobre lo del flash, el proceso es igual que cualquier otro archivo: tienes que subirlo a algún otro sitio y luego enlazarlo. Para flash, no sé si se le añade algo especial, no lo he hecho nunca. Iaenus (http://iaenus.zoomblog.com) es el experto en eso, a ver si se pasa por aquí y nos contesta, o le preguntamos en su blog.

Gracias a los dos por la visita.

Isabel dijo...

Mi nick era el nombre de mi blog:Nausica.
Ahora estoy haciendo otro curso de Squeak, que parece bastante interesante para hacer cosas para el aula; mi problema llega a la hora de publicarlo...( pues no tengo experiencia .
Gracias por atenderme y ¡¡¡Buen viaje a Tarraco !!!

Ana Ovando dijo...

¡Creí que eras estudiante! En ese momento había una gran confusión. Bueno, el jueves próximo ya lo sé.

Ya contarás lo de Squeak, me han hablado muy bien de él, pero me pareció muy complicado.

Anónimo dijo...

Ana, se me olvidó preguntarte una cosa:
¿Hace falta llevar almuerzos?

Ana Ovando dijo...

Mejor, aunque pararemos por el camino en alguno de las estaciones de la autopista, así que tranquilo.

Otro Victor dijo...

¡¡Buen viaje!! Que aprendáis un montón.